Estamos ofreciendo a los nuevos suscriptores a la lista de correo de Amaia Montero la posibilidad de descargarse, sólo por un tiempo limitado, y de forma gratuita, “Donde estabas”. Ésta es una de las canciones que incluirá “2”, su nuevo y esperado disco, a la venta en todas las tiendas en formato físico y digital el próximo 8 de Noviembre. Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de informarte de que, y sólo a través de la web de Amaia Montero, puedes reservar la Edición Especial y Limitada de su nuevo disco.

Esta edición incluye:
El álbum en CD en un formato de gran tamaño que no podrás encontrar en ningún otro sitio, 5 exclusivos tatuajes temporales con el símbolo de la Paz, como el que luce Amaia en el videoclip de “Caminando”, una memoria USB de 2 GB también con el símbolo de la Paz, para que guardes tus contenidos más preciados, una bolsa de tela exclusiva con la portada del primer single, “Caminando”, impresa.
Todo contenido en una caja especial!

Reserva ya tu ejemplar antes de que se agote, y recibe en ese mismo momento el primer single, “Caminando”, en formato digital. Además, el 8 de Noviembre recibirás un enlace para descargar las canciones de “2” en MP3 de alta calidad!

Comentarios

Uncategorized