La canción “Tu mirada” de Amaia Montero está incluida en TQM, el disco con las mejores baladas y canciones de amor para celebrar San Valentín, que se publica el 31 de Enero de 2012.

El formato físico (2CD), es un estupendo regalo para estas fechas y además, y gracias a Spotify, su música, entre la que se encuentra la canción de Amaia Montero, puede acompañar a tus seres queridos estos días, y tú ganar fantásticos premios… Te lo explicamos todo aquí:

1. Suscríbete a la playlist de TQM aquí

2. Crea tu propia playlist con las canciones de TQM y todas aquellas que tú creas que no pueden faltar, incluyendo “TQM” en su título.

3. Difúndela… Envíasela a todos tus seres queridos, etc.

4. Envíanos el link a tu playlist por mail a [email protected], indicando tu nombre de usuario de Spotify, si eres Premium o Unlimited, y un teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo en caso de que seas uno de los ganadores.

Los remitentes de las 5 playlists con más suscriptores (que cumplan estas condiciones) ganarán un fantástico reloj Casio Baby-G (modelo BGA-130). Además, los remitentes de las 5 playlists con más suscriptores que sean usuarios Premium o Unlimited de Spotify (que cumplan, de nuevo, estas condiciones) ganarán, además del reloj Casio, un estupendo SmartBox Spa para Dos (un relajante circuito de aguas para 2 personas, a elegir entre 155 variados recorridos como talasoterapia, aguas minero-medicinales o baños exclusivos)

IMPORTANTE: Sólo pueden participar en esta acción personas mayores de edad y que tenganresidencia legal en España

La acción finalizará el 20 de Febrero de 2012 a las 10:00 horas (GMT + 1). Los ganadores serán elegidos antes del 24 de Febrero de 2012. Nos pondremos en contacto con ellos entonces y publicaremos sus nombres de usuario en Spotify en la nota sobre esta acción en la página en Facebook de Sony Music.

Consulta las Bases Legales aquí.

Comentarios

Uncategorized