Hemos puesto en marcha una acción para que puedas conocer a Amaia en persona en alguno de los conciertos que ofrecerá durante este mes de Febrero en diferentes ciudades de España.
 
Para participar tendrás que comprar tu entrada para alguno de los conciertos, en cualquier punto de venta oficial. Si ya tienes tu entrada, sólo tienes que compartir o publicar (de forma pública) en tus redes sociales la imagen que puedes encontrar arriba, incluyendo el hashtag #SiTuQuieresAmaiaTambien y la respuesta a la pregunta: ¿Por qué te gustaría conocer a Amaia Montero en persona?. Además tendrás que incluir en el texto de la publicación el nombre de la ciudad donde asistirás al concierto.
 
Aquí tienes un ejemplo: #SiTuQuieresAmaiaTambien. Barcelona. Admiro a Amaia desde siempre y me gustaría decírselo en persona + IMAGEN
 
Selecionaremos las 5 respuestas más originales para cada ciudad y sus autores serán desigandos ganadores. Estos afortunados, junto a sus respectivos acompañantes (1 cada uno), podrán conocer a Amaia en persona durante el concierto que se celebrará en esa ciudad. Los acompañantes también tendrán que comprar su entrada para el concierto.
 
Publicaremos los nombres de los ganadores uno o dos días antes de cada concierto, aquí en la web de Amaia Montero y en las redes sociales de Sony Music Spain.
 
Esperamos tus publicaciones!
 
Mucha suerte!
 
Puedes consultar las bases legales de esta promoción haciendo click aquí.

ESTOS SON LOS GANADORES PARA EL CONCIERTO EN BARCELONA:

Anna C. T.
Alejandro P. T.
Anna C. G.
Eva D. M.
@Eduardo_Pers
 
Gracias a todos los que ya habéis participado! 

 

Comentarios

Uncategorized