Un total de 12 artistas de Sony Music de España y Latinoamérica participarán este jueves 3 de septiembre en el concierto 25 aniversario de Cadena Dial, que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid. Será una gran fiesta que reunirá en un mismo escenario a más de 30 de los mejores artistas del pop en español.

Amaia Montero, India Martínez, Merche, Carlos Rivera, Estopa, Macaco, DVICIO, Axel, Ana Torroja, Dani Martín, Manolo García y Malú serán las grandes estrellas que representarán a Sony en un evento de marcado carácter solidario en favor del proyecto Creadores frente a la Exclusión Social, coordinado por la Fundación Voces. Este proyecto favorece la inclusión social de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, gracias a la fuerza transformadora de la música y de la creatividad.

La fiesta aniversario que se retransmitirá en directo a traves del canal Divinity y Cadenadial.com tendrá además una gran repercusión en las redes sociales, en las que se compartirán noticias, fotografías e impresiones a través de la etiqueta #CadenaDial25años. Las entradas para el que se presenta como la mayor fiesta del pop en español de la historia se han agotado desde días antes del evento, que comenzará a las 21,00 horas de este Jueves.

Comentarios

Uncategorized