Amaia Montero estrena hoy en VEVO el videoclip de “Los Abrazos Rotos”, una nueva colaboración con Álex Ubago 15 años después de su primer trabajo juntos, “Sin Miedo a Nada.”

“Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Álex, no la podía cantar otro”, ha reconocido Amaia Montero de este nuevo “Los abrazos rotos.” Ubago, por su parte, calificó el resultado de “espectacular”. “Es un sonido muy característico de ambos, en la línea de aquel primer dueto de hace 15 años”, resume.

Haz click aquí o en la imagen de más abajo para disfrutar del vídeo de “Los Abrazos Rotos”!

El 15 de Diciembre Amaia Montero se presentará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con entradas ya a la venta en ticketmaster.es, entradas.com y Atrápalo. Actualmente se encuentra en Argentina, para continuar una gira de conciertos por distintos países de Latinoamérica en los que está colgando una y otra vez el cartel de no hay billetes. Antes de que pisara suelo chileno, primera parada del tour, ya había agotado las entradas de los espectáculos en Concepción, Viña del Mar y Santiago. Lo mismo sucedió en Argentina, con un concierto agotado en Mendoza y otro en San Juan que la obligaron a sumar una nueva función.

Próximos conciertos de Amaia Montero en Argentina y Uruguay:

23-Oct. Buenos Aires, Argentina. Teatro Opera
24-Oct. Montevideo, Uruguay. El Galpón.
30-Oct. Córdoba, Argentina. Quality Espacio
31-Oct. Villa María, Argentina. Teatro Verdi
01-Nov. San Francisco, Argentina. Teatro Mayo
04-Nov. Jujuy, Argentina. Teatro José Hernández
05-Nov. Salta, Argentina. Teatro Provincial
07-Nov. Santiago del Estero, Argentina. Teatro Fórum
08-Nov. Tucumán, Argentina. Teatro Mercedes Sosa
13-Nov. Rosario, Argentina. Teatro Fundación Astengo
06-Dic. Catriel, Argentina. Fiesta Nacional del Petróleo
09-Ene. Canals, Argentina. Fiesta del Oro Blanco
05-Feb. Puerto Santa Cruz, Argentina. Fiesta Nacional del Róbalo

Hazte ya con Si Dios Quiere Yo También, el último álbum de Amaia Montero en iTunes! Si te ha gustado la versión de “Los Abrazos Rotos” junto a Álex Ubago, consíguela haciendo click aquí.

Comentarios

Uncategorized